lunes, 28 de marzo de 2011

TODO LO QUE ME DA EL SOL DE MI UNIVERSO

Aún después de caer puedes plantarte sobre la faz de la Tierra con todo tu potencial.

Debes saber,que puedes continuar en el sendero que te guía hacia tu misión.
La luz siempre ha sido tu portal de regreso a los mundos en donde te permites Ser en estado puro con tu propio corazón y el de tus semejantes.
No dejes de creer en tu espíritu noble,a pesar de las batallas que libres en tu interior.
Di: Todo lo que me da el centro de mi propio Universo es para mi nacimiento,cada vez que sienta que no puedo.
Sólo el sol de mi corazón,puede devolverme a lo más sagrado:el estado de amor conciente hacia los demás.
Porque sin amor,no existen los días como Ser humanizado.
                                                Prana

No hay comentarios:

Publicar un comentario