miércoles, 23 de marzo de 2011

SER EN UNIDAD PRANA

Soy un Ser como tú,como el agua que fluye,
como toda la energía transcurriendo.
Desde hace tiempo vivo otras realidades,difíciles de comprender.
Pero que de a poco,gracias al despertar,
empiezo a compartir con otros.
A veces sólo es cuestión de permitir que las cosas sucedan cuando es el preciso momento.
No todos pueden comprender.
Se me reveló mi nombre,mi conciencia y mi cuerpo de luz.
De a poco,todo se acomoda,lo que no hallaba su lugar,comienza a hacerlo.
Ante la pérdida de Seres queridos,descubrí que la muerte no existe.Incluso antes de esos momentos,desde otros planos tuve comunicación sutil.
La muerte sólo es un cambio de estado.Seguimos evolucionando,aprendiendo.
La energía no muere.
                                         Se transforma.
Descubrí que siempre alguien nos salva.
Aprendí a traducir palabras,a escribirlas sin perder la conexión con las energías,a no alejarme de lo que me fue encomendado.
No estamos solos.
Existen infinitos planos,Mundos, 
Seres bellísimos,iluminados,
todos ayudando para que podamos avanzar en este bello viaje.
Seres,que en sueños nos contactan,nos hablan.Puede que no recuerdes al despertar,pero hazlo,intenta.Deja a tu lado papel y lápiz para anotar.
Estamos todos conectados.
Nuestros hermanos mayores nos aman,
aman nuestro planeta y toda su vida en él.
Cada uno de nosotros viene a cumplir una o más misiones,pero Es misión de todos enlazarnos para plasmarnos en la esencia del Universo.



Continúo en mi viaje!      
                                   Amor y luz a todos.
                                                          Prana








No hay comentarios:

Publicar un comentario