sábado, 19 de marzo de 2011

SANANDO NUESTRO INTERIOR Y EL DE LOS DEMÁS♥

El REIKI nos abre la puerta para que nos acerquemos a nosotros mismos y podamos escuchar con nuestras maEl REIKI nos abre la puerta para que nos acerquemos a nosotros mismos y podamos escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Para que entendamos de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Y sentir cómo los chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos. nos a nuestros centros energéticos (los chakras). Para que entendamos de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Y sentir cómo los chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
MEDITACIÓN REIKI (MEDITACIÓN GASSHO).
Ésta es una meditación muy sencilla, que se hace aplicándonos Reiki: 
Nos ponemos sentados o tumbados, cuidando que la espalda esté recta. Juntamos los pies planta con planta. Unimos las manos a la altura del corazón. Fijamos la atención en nuestras manos, notando cómo fluye la energia Reki por ellas. Mantenemos la posición unos 10 minutos, intentando percibir lo que ocurre en nuestro cuerpo, el cómo fluye la energía y por qué partes del cuerpo pasa o se queda parada.
Esta es una manera de autotratamiento muy sencilla, pero muy efectiva. Al juntar los pies y las manos cerramos el circuito de energía, haciendo que ésta recorra por el interior de nuestro cuerpo y por nuestros centro energeticos, meridianos, etc. Si se practica con mucha frecuencia (a diario), toda la energía entrante irá arrastrando bloqueos de energía, liberándonos y sanándonos. Al hacerlo unas cuantas veces notaremos cómo se mueve y circula la energía.
Si hacemos este ejercicio con un cristal entre las manos, la energia Reiki aumentará las cualidades o la vibración de la piedra, haciendo que éstas penetren por nuestros meridianos y centros. 
Otra variante del ejercicio es poniendo las manos una en cada rodilla con la palma hacia arriba y con un cristal en cada mano.  


Todo lo que existe en el universo posee energía, por lo tanto podemos aplicarle Reiki, una maravillosa técnica de sanación y armonía, a nuestros animales.
Se recomienda aplicar la energía de Reiki al alimento y agua de nuestras mascotas, pues así reciben en mayor beneficio y elimina toda energía negativa acumulada en ellos.
Esta terapia es de mucho beneficio, ya sea que se necesite para aliviarlos de alguna enfermedad, calmarlos, ayudarlos en sus últimos días como agradecimiento por todo lo que aportaron en nuestras vidas, o en su pronta recuperación después de un tratamiento o cirugía. La energía del Reiki fluye a través de ellos más rápidamente, lo que se traduce en un pronto beneficio.
ASÍ QUE EXPANDE TODO TU POTENCIAL,NO LO GUARDES,SANAR A OTROS ES DAR AMOR. 



CONECTA TU ENERGÍA,ESTAMOS EN PLENA ACELERACIÓN GALÁCTICA.
ES MOMENTO DE SER. 
TEN FE PORQUE NOS DESPERTAMOS COMO UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario