domingo, 20 de febrero de 2011

AGUA SOLARIZADA

Es el agua que se ha expuesto a los rayos solares, utilizando botellas de vidrio del color deseado. Las botellas, llenas de agua limpia y bien tapadas, se colocan a pleno sol por la mañana durante cuatro horas. La actividad será mayor cuanto más tiempo estén bajo la luz solar, pues el agua se carga más del color de la botella, siendo los resultados medicinales más potentes y benéficos. Esta puede utilizarse en forma interna o externa. Muy amplia es la utilidad del agua asoleada en frascos azul o verde. 


Ésta es la bebida energética de última generación en nuestro planeta.No hay nada que pueda competir con ella. Si tienen alguna duda de su grado de pureza en el agua que utilizan para beber, lo que tienen que hacer primero es hervirla, después esperar a que baje a temperatura ambiente y almacenarla en recipientes de vidrio transparente, máximo dos litros .Tápenlo con una tapa de cristal, pero si no tienen tapa de cristal, cualquiera que no sea de plástico y mantengan este recipiente de cristal afuera, a la luz del sol o dentro de casa en una ventana de cristal y permitan que esta agua se caliente el máximo tiempo posible durante el día. Cuando ya se ponga el sol, permitan que este agua se enfríe un poco a temperatura de la habitación y siempre que tengan sed, beban de esta agua. La energía permanecerá en el agua durante 24 horas como mínimo hasta la próxima puesta del sol. En el momento que empiecen a beber esta agua cargada por la energía solar, sus niveles energéticos aumentarán, el sistema inmunológico de su cuerpo se reforzará.


Tiempo de exposición para obtener agua solarizada:

Luz solar directa en presencia del Sol mínimo por 1 hora.
Cielo nublado: exposición mínima de 4 horas,tiempo de conservación energética,24 horas.
Esta práctica servirá para cargarte de la vibración del color y la energía solar. En la técnica de Ho'opopnopono se sugiere tomar agua azul solarizada para borrar las memorias viejas, que son los recuerdos de circunstancias pasadas que quedaron alojadas en las células del cuerpo.

El agua solarizada trabaja primero espiritualmente. Cuando bebemos esta agua diciendo Lo Siento. Por favor perdóname. Gracias. Te Amo, estamos invitando a la divinidad para que borre todo lo que no somos nosotros mismos., lo tóxico.

Amarillo: Actúa sobre el sistema nervioso central a nivel del raciocinio y la memoria. Favorece la función natural del hígado, los intestinos, y el sistema de defensa. No se debe emplear en estados de nerviosismo.

Verde: Actúa directamente sobre el corazón y el sistema circulatorio. Genera sensación de equilibrio, paz y armonía. Ideal para favorecer el sueño tranquilo por lo que se emplea en el insomnio. 

Azul: Actúa sobre la tiroides y la paratiroides, así como la garganta y el sistema respiratorio. Da relajación, paz y reposo. Es profundamente refrescante. El azul en exceso está contraindicado para resfriados, depresión y fatiga. Se usa en los excesos de calor, y se debe emplear de manera restringida en personas muy sensibles al frio.

Índigo: Actúa sobre el sistema nervioso central, dando calma profunda a la mente. Es el analgésico ideal, además de tener propiedades antiinflamatorias, y cicatrizantes.Favorece la intuición y el desarrollo de las cualidades superiores de la mente.

Violeta: Aquieta el sistema nervioso simpático, siendo a su vez anti-inflamatorio, y con propiedades anti-infecciosas. Ideal para favorecer la concentración y la meditación. Indicado en jaquecas. Se considera como el mejor para calmar el estrés.

 Transparente: Permite el paso de la luz con todas sus combinaciones de manera armónica. Su exposición solar lleva en energía a todo el organismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario