domingo, 29 de abril de 2012

IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS DE SERES Y NAVES EXTRATERRESTRES EN ZONA OESTE TOMADAS POR MI,PRANA

COMPARTO AQUÍ,CON USTEDES ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMÉ,ALGUNAS EN PLENO DÍA,OTRAS,DE NOCHE.

Alrededor de 16 naves se observan en la fotografía que tomé el día 20 de Abril de este año.Incluyendo dos naves nodrizas,que podemos distinguir del resto por la inclinación y tamaño.
Si haces click en la imágen podrás ampliarla y ver en detalle.
Aproximadamente a 40.000 mt de altura se encontraban. 

      
                                                   
                                               John Glenn se entrevistó en a revista “Life” (9 de marzode 1962), y declaro que la visión mas extraña que había experimentado durante su primer vuelo al espacio se produjo cuando estaba cruzando el pacifico hacia los Estados Unidos. Él estaba revisando el panal de instrumentos durante una comprobación de los sistemas electrónicos, y cuando volvió a mirar por la ventana por un minuto él pensó que estaba en una posición incorrecta, volvió a mirar y comentó:
John Gleen 150x150 La Naturaleza de las Orbes“Fuera, hasta donde yo podía ver eran literalmente miles de pequeños objetos luminosos que brillaban como luciérnagas”.
Glenn continuo: “Yo iba poco a poco a través de ellos, y la sensación era como deslizarme en medio de una pradera y como si miles de luciérnagas se parasen justo donde yo estaba al mismo tiempo que permanecían encendidas. Eran de color amarillo verdoso, y tendrían de 1,8m a 3m de altura. Todas estos objetos estaban a mi alrededor y los mas cercanos de la capsula de vez en cuando se movían a través de su ventana.
De regreso a la cápsula pude ver un número mucho menor de ellos a la luz del sol pero todavía estaban allí. Al verlos venir hacia mi, me sentí mas tranquilo pues descarte que no era cualquier cosa que emanaba la cápsula. Por lo que yo sé, la verdadera identidad de estas “partículas” es todavía un misterio”.                                                                                                        

                     
                                         SER GRIS ROSTRO EXTRATERRESTRE DENTRO DE UN ORBE. 

MATERIALIZACIÓN DE UN SER




Queda a criterio de cada uno,la interpretación para con las fotografías.
Estoy compartiendo con todos ustedes algo maravilloso como es la materialización de seres,que son de otros planos energéticos y que nos acompañan desde siempre en nuestras vidas,en nuestro planeta.
En otras fotografías me doy cuenta de que estos seres tienen la intención de manifestarse pero no parecen haberlo logrado.Tengo clara conciencia de que tal vez,materializarse,para ellos,implique un gran esfuerzo,lo mismo para nosotros poder verlos,según nuestro grado energético.Por este motivo,lo conveniente es continuar trabajando en el ser,en seguir estando conectados con la Tierra y el Universo.
Siempre he sentido esta conexión con otras entidades.
El contacto es inminente en estos tiempos,con aquellos que deseamos de corazón el cambio,la evolución de conciencia,que deseamos la Unidad.
"El principio está cerca."
Un Nuevo Mundo comienza dentro de los corazones de todos los seres.
Prana


Gracias José,amigo,por tu aporte a Nuevo Mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario