lunes, 2 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS!!!


Gracias a todos los hermosos seres que me acompañaron desde que Nuevo Mundo comenzó en la red,y a todos los que día a día se van sumando.



Estemos atentos a todo a nuestro alrededor,desde lo más simple.Disfruten del regalo milagroso de la vida.


A lo largo de este año,y a través del blog,he podido compartir mis mensajes con ustedes,he podido contar mis experiencias con otras realidades (contacto con otros seres,orbes,cáneplas,etc,lo cual continúa siendo actual en mi vida.)
Aprendí que al vivir otras experiencias,se está en contacto con una misma desde otra perspectiva al igual que con el resto de la creación,de una forma conciente,natural y sana.Una conexión milagrosa,sincrónica.
Y que como yo,hay muchas otras personas.Por eso es bueno compartir lo vivido y seguir adelante con la tarea para la cual hemos venido a este planeta Tierra.



                                           










No hay comentarios:

Publicar un comentario