miércoles, 25 de mayo de 2011

SER UNIDAD



Hoy decido hacer público sobre mis experiencias.
Los grises existen.Se comunican telepaticamente.No tienen malas intenciones.Claro que no hay sólo una raza de ellos.
También sé de la existencia de seres muy parecidos a los grises pero de color blanco,de gran belleza que no se podría comparar con nada conocido.Ellos tienen voz como nosotros,pero hablan otro idioma.
He visto de pequeña naves extraterrestres y hace poco,una pasó sobre mí a unos 15 m aproximadamente,de altura,volviéndose invisible.
Dentro de mi casa se han manifestado hermosos seres y otras energías.Es más,hasta cuando duermo,ellos se hacen presentes.Sus formas,sus manifestaciones,son infinitas.
Aún cuesta comprender cómo existen personas en el mundo incapaces de verlos,sentir sus presencias.
La conexión que tengo con ellos me lleva a sentir la expansión del Ser.Y como sabrán, a transmitir lo que siento a través de este espacio.
Sé que hay muchas personas con estas experiencias.Y lo maravilloso sería que lo expresen sin temor al qué dirán.
Soy Una con el Universo.
Y a las personas que se dedican a denigrar a quienes vivimos otras realidades,lo lamento,porque se están perdiendo de todo.
Abrir el corazón
Ser
Y manifestarse en la luz.
                                             Prana.




2 comentarios:

  1. Estupendo tu Blog! y tus experiencias las valoro y las creo! por que no eres la unica que las vive! hay muchas personas que como tu son contactadas!!!adelante querida amiga! tu trabajo es estupendo!!! soy sandra zucchiatti desde Venezuela un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por Estar amiga! Claro que somos muchos,miles los que participamos de estas otras realidades.El poder contar mis experiencias ojalá ayude a que otros se animen a hablar.Tengo mucho más para contar,lo haré en breve,pero de a poco.
    Te envío abrazos infinitos querida amiga! Luz a tu bello Ser! Somos Uno!

    ResponderEliminar