SEGUINOS POR FACEBOOK

Tweets de Nuevo Mundo Pranaૐ (@UNIDADCOSMIC

Seguidores

COMENTARIOS



CREANDO CONCIENCIA

Este lugar ha sido creado para todo aquel que tenga deseos de crear un Mundo Nuevo desde su lugar hacia los demás.
Recomiendo que vean los links;y por sobre todo,tienen la posibilidad de poder expresar pensamientos,ideas,sentimientos.Espero sus comentarios, si así lo desean,debajo de cada nota publicada,podrán hacerlo.Estaremos creando un espacio de intercambio.Todo lo que escribo,firmado con el nombre Prana,nace desde mí,para todos ustedes.
Puedes compartir mis textos con tus seres,sólo recuerda escribir al final la fuente (de dónde lo copiaste) :) lo que mejor podemos hacer es encontrar un espacio para dar luz.
Las imágenes son tomadas de la red Internet.Si a alguien le molesta que las haya tomado,me avisa,y serán retiradas.Gracias♥
Prana

miércoles, 11 de mayo de 2011

QUÉ SIGNIFICA PRANA

El Prana o Ki (energía pranica), es la energía vital que mantiene al cuerpo con vida y saludable. En la antigua Grecia se le conocía como Pneuma, en la Polinesia como Mana, en la China como Chi, en Japón Ki, en la India Prana, y en Hebreo como Ruah, lo que significa “aliento de vida”.
Básicamente, existen tres fuentes mayores de prana: prana solar, prana del aire, y prana de la tierra. El prana solar es el prana de la luz del sol. Vigoriza todo el cuerpo y promueve la buena salud. Se obtiene a través de los baños de sol, o exponiéndose a la luz del mismo durante unos cinco o diez minutos. Pero debido a que es muy potente, una exposición prolongada puede dañar la totalidad del cuerpo físico.
Al prana contenido en el aire, se le llama prana del aire o glóbulo de vitalidad del aire. Es absorbido por los pulmones a través de la respiración y también es absorbido directamente a través de los centros energéticos del cuerpo bioplásmico. A estos centros de energía se los conoce como Chakras. Se puede absorber más cantidad de prana del aire a través de una respiración lenta, profunda, y rítmica, que por medio de una respiración rápida y agitada. Incluso, el prana del aire puede ser absorbido a través de los poros de la piel, por aquellas personas que tienen el entrenamiento adecuado.
Al prana contenido en la tierra, se le conoce como prana de la tierra o glóbulo de vitalidad de la tierra, y es absorbido a través de las plantas de los pies. Este procedimiento se realiza automáticamente o inconscientemente. Caminar descalzo, incrementa la cantidad de prana de la tierra absorbido por el cuerpo. Uno puede aprender a absorber más cantidad de prana de la tierra conscientemente, para incrementar la vitalidad, la capacidad de realizar más trabajo, y la habilidad de pensar con claridad.
El agua absorbe prana de la luz del sol, del aire y de la tierra con la que entra en contacto. Las plantas y los árboles, absorben prana del sol, el aire, el agua, y la tierra. Los seres humanos y los animales, obtienen el prana del sol, el aire, el agua, la tierra, y los alimentos. Los alimentos frescos, contienen más cantidad de prana que los conservados.
El prana también puede ser proyectado hacia otras personas para sanarlas. Las personas con mucho exceso de prana tienden a hacer sentir mejor y más vivaces a la gente que los rodea. En cambio, aquellos que están faltos de energía, inconscientemente tienden a absorber prana de otras personas. Usted puede haber experimentado en alguna ocasión, haberse encontrado con personas que le han hecho sentir cansado o agotado sin razón aparente. Esto se debe al principio que se mencionó anteriormente.
Ciertos tipos de árboles, como los pinos o los árboles antiguos y saludables, exudan muchísima cantidad de prana en exceso. Las personas cansadas o enfermas, se benefician mucho descansando bajo este tipo de árboles. Cualquier persona puede aprender a absorber conscientemente prana de los árboles a través de las palmas de las manos, y sentir el hormigueo en todo el cuerpo a causa de la tremenda cantidad de prana absorbido. Esta habilidad, puede desarrollarse en solo unas pocas sesiones de práctica.

ACTIVAR EL PRANA Y TUS CAMPOS DE ENERGÍA
Existe un campo de energía que se extiende 18 metros alrededor de tu cuerpo y que es de naturaleza geométrica y cristalina. El proceso de ascensión comienza cuando un ser humano recuerda su campo de energía cristalina. La memoria de este campo es activada por una serie de dibujos metafísicos, que son réplicas de luz de los 44+2 cromosomas que están en todas las células de tu cuerpo y, específicamente, en tu glándula pineal. Esto va a activar el propósito de la glándula pineal: permitir que regresemos a una antigua y olvidada forma de respirar. La conciencia y la respiración están interconectadas. Esta es la llave hacia una conciencia más elevada y la traslación dimensional. Con simplemente respirar en una forma distinta a como lo haces ahora y mediante la dirección del flujo pránico a través del campo cristalino humano, un nuevo mundo se abrirá literalmente para ti. Esta respiración te permite hacer contacto directo con tu ser superior para que surja, desde dentro, una guía clara y confiable. Te da los medios para sanarte a ti mismo y para sanar después a otros, si así lo deseas. Tú eres capaz de recordar quien eres realmente y cual es tu conexión intima con Dios. Cuando un ser humano respira prana de la manera antigua que es a través del campo cristalino de energía que te rodea y no a través de la nariz y la boca, los centros superiores se abren y nuevas y extraordinarias posibilidades salen a la luz. Aprenderemos acerca de la increíble protección de tu MER KA BA el vehiculo de luz, mencionado por Ezequiel en la Biblia.
MER significa Luz
KA significa Espíritu
BA significa Cuerpo o realidad
El MER KA BA es el cuerpo espiritu de campos de luz contrarotatorios ( las ruedas dentro de las ruedas de Ezequiel), y es el vehículo orgánico natural que trasportara al cuerpo\espíritu de una dimensión a otra. El MER KA BA es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del cuerpo\espíritu . Durante la época de las escuelas de misterios egipcias, este entrenamiento era llamado El Ojo derecho de horus y duraba 12 años.
 Algunas medidas que podemos
implementar son:

1- Hacer ejercicio diariamente para descargar el
estrés y producir energía en las células a través
de la circulación. Este ejercicio puede ser tan
sencillo como caminar.

2Mantenernos en contacto con la naturaleza
asegurándonos de tener matas a nuestro alrededor,
visitar sitios naturales y crear espacios de trabajo
con vistas a zonas verdes. Todo ser viviente
emana energía, es por esto que nos sentimos
renovados cuando paseamos por zonas de
mucha vegetación o cuando observamos la
naturaleza.

3- Tomar tiempo en el día y antes de acostarnos
para hacer ejercicios de respiración, meditar y
orar. Esto renueva nuestra energía poniéndonos
en contacto con la fuente de vida que es capaz
de equilibrarnos nuevamente.

4- Darnos masajes con profesionales que puedan
reequilibrar nuestro organismo a nivel físico.
Recuerden que el estrés desequilibra la columna
y los músculos obstaculizando el paso de la
energía a través de nuestro cuerpo.

5-Crear emociones positivas dentro de nosotros
como son el amor, la pasión, el agradecimiento.
Para lograr esto es necesario estar conscientes
de las cosas positivas a nuestro alrededor y dar
gracias a Dios por ellas. Señalar lo que nos
parece hermoso como una puesta del sol, un
árbol, unas flores o algo que fue construido o
creado por alguien, ayuda a crear energía
positiva en nosotros y en los que nos escuchan.
Señalar lo que sí nos gusta de otros es otra
manera de generar amor.

6- Dar. Se ha comprobado que la energía de las
personas aumenta cuando dan, es por esto que
la "ley del dar" produce automáticamente un
nivel mayor de energía en aquel que está dando.

7Evitar personas negativas que nos hacen
sentir drenados de energía. Si tenemos
personas a nuestro alrededor, cuya energía no
es compatible con la nuestra, pero con quienes
tenemos que convivir, es importante lograr un
respeto mutuo donde las actitudes de esa
persona no nos afecten. Esto se puede lograr
subiendo la energía de uno mismo y del otro
con palabras y actos de amor, limitando las
interacciones y cuando éstas tienen que ocurrir
y drenan nuestra energía, buscar el tiempo
para meditar y recargarse.

8
- Perdonar. Una de las emociones que más
baja los niveles de energía es la rabia, el odio y
la amargura que se mantienen en el organismo
debido a la falta de perdón.

9- Relacionarse con personas que te nutren.
Asistir a talleres, terapias, meditaciones,
reuniones y otras actividades que produzcan
crecimiento.

10- Consentirse con baños largos y relajantes,
libros y películas positivas, buenas conversaciones
y buenas relaciones. Entender nuestros niveles
de energía es clave para tomar las medidas
necesarias para volver a nuestra fuente interna
de energía, que es capaz de renovarnos y darnos
nuevas fuerzas. Recuerda siempre volver a la
esencia de vida pura en ti, ésta es tu energía vital.


“Prana es la suma total de todas las energías contenidas en el Universo”.

4 comentarios:

  1. Hola esta "Energía Prana" salva a muchos seres en el Mundo aprendamos a utilizarla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! !!!! De todo corazón gracias :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto leerlos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser parte de este mundo!!! Saludos gente linda!!!

    ResponderEliminar

NO A LOS ACUARIOS.

NO A LOS ACUARIOS.
UNAMOSNOS PARA QUE SE LOGRE EL CIERRE DE TODOS LOS ACUARIOS DEL MUNDO.

Etiquetas

NUEVO MUNDO PRANA (13) SOMOS UNO (4) CONCIENCIA (3) Nueva conciencia (3) 2013 (2) AMOR A LA VIDA (2) Amor a los animales (2) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (2) INTELIGENCIA EMOCIONAL (2) NUEVO MUNDO (2) PRANA MUJER DEL OESTE (2) VIDA EXTRATERRESTRE (2) ZONA OESTE (2) espacio (2) 2012 (1) ACCIÓN AMOR (1) AMOR (1) AMOR A LOS ANIMALES. (1) AMOR Y RESPETO HACIA LA VIDA (1) ARGENTINA DESPERTA (1) ASTEROIDE (1) BABY ETCHECOPAR (1) CAMINO A LA RECONCILIACIÓN CON NOSOTROS MISMOS. (1) CONCIENCIA PLENA (1) CONTACTO EXTRATERRESTRE (1) COSMOS (1) CREAR (1) CREER (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA AMOROSA (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. (1) DESPIERTA 2012-2013 (1) EL AMOR NOS RECLAMA (1) EL TESTIGO DOCUMENTAL (1) ERA DE ORO (1) ESPERANZA (1) ESPIRITUALIDAD (1) El Amor (1) El mayor acto de Amor (1) Energía (1) FILM GREEN (1) HUMANIDAD CONCIENTEMENTE AMOROSA (1) INTELIGENCIA EMOCIONAL. (1) Ley universal (1) METEORITO (1) MUNDO VEGANO (1) NAVES (1) NAVES EXTRATERRESTRES (1) NO A LA EUTANACIA (1) NO AL ACEITE DE PALMA (1) NUEVA CONCIENCIA DESPERTAR HACIA LA NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVO MUNDO BY PRANA (1) ORBS (1) OVNIS (1) PLANETA CONCIENTE (1) Prana. (1) RECONEXIÓN CON UNO MISMO. (1) REFUGIO ZOOBREVIVIENTES (1) Respeto a la vida (1) SANTUARIOS PARA ANIMALES (1) SER LIBRE (1) SERES DE LUZ (1) SERES EXTRATERRESTRES INTRATERRESTRES GRISES NAVES NODRIZAS (1) SOLIDARIDAD (1) SÍ A LA VIDA (1) TORNADO EN ZONA OESTE 2012 (1) VIDA (1) YOU TUBE PRANA OM (1) esfera de energía (1) esfera de luz (1) nave extraterrestre inteligente (1) no a la matanza de palomas en buenos aires (1) ovni (1) respeto hacia toda forma de vida (1) ufo (1) universo (1) vida digna (1)

CADA GOTA DE AGUA ES INDISPENSABLE EN NUESTRA MADRE TIERRA.

Image and video hosting by TinyPic

LA PUERTA DE LOS DIOSES

LA PUERTA DE LOS DIOSES

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

PAZ EN EL MUNDO,EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES COMPASIÓN.

Image and video hosting by TinyPic

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.
BASTA DE CORRIDAS DE TOROS.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

Fotograma analizado de uno de mis videos.

Fotograma analizado de uno de mis videos.
Ser de luz

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

♥AMADOS OCÉANOS♥

♥AMADOS OCÉANOS♥
Click en la imagen