SEGUINOS POR FACEBOOK

Tweets de Nuevo Mundo Pranaૐ (@UNIDADCOSMIC

Seguidores

COMENTARIOS



CREANDO CONCIENCIA

Este lugar ha sido creado para todo aquel que tenga deseos de crear un Mundo Nuevo desde su lugar hacia los demás.
Recomiendo que vean los links;y por sobre todo,tienen la posibilidad de poder expresar pensamientos,ideas,sentimientos.Espero sus comentarios, si así lo desean,debajo de cada nota publicada,podrán hacerlo.Estaremos creando un espacio de intercambio.Todo lo que escribo,firmado con el nombre Prana,nace desde mí,para todos ustedes.
Puedes compartir mis textos con tus seres,sólo recuerda escribir al final la fuente (de dónde lo copiaste) :) lo que mejor podemos hacer es encontrar un espacio para dar luz.
Las imágenes son tomadas de la red Internet.Si a alguien le molesta que las haya tomado,me avisa,y serán retiradas.Gracias♥
Prana

miércoles, 11 de mayo de 2011

GUÍAS EXTRATERRESTRES

LOS  GUIAS  EXTRATERRESTRES



Pregunta: ¿Qué es Guía Extraterrestre?
Es alguien de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantiene su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
¡Despierten hijos de la luz y de la nueva raza cósmica y contemplen vuestro destino trascendente!
¡Despierten de vuestro sopor e indiferencia, y usen vuestros poderes y capacidades que son infinitos!
¡Henchid vuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia!
Reconozcan vuestras posibilidades de hoy y sigan la orientadora voz de su guía, que les brinda la genuina amistad desde las estrellas, y les ayuda a recordar: qué, donde y con quiénes se ha de hacer lo que se ha de hacer.

Pregunta: ¿Todos tenemos un Guía?
Hay que distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.
Todos tenemos guías espirituales pendientes de nuestro caminar en la vida. Desde nuestro “Real Ser o Maestro Interno”, hasta verdaderos ángeles o seres interdimensionales, entre los que se pueden incluir algún pariente muy evolucionado, que una vez ha cruzado el umbral y no necesitando reencarnar de inmediato, actúa desde la esfera donde se encuentra como un guía y protector. Pero un guía extraterrestre es diferente.
Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.

Pregunta: ¿Qué tan fácil podemos conectar con el Guía que nos corresponde?
Todos los que se mueven en la frecuencia vibratoria del guía deben despertar del sueño profundo y letargo peligroso en el que se hallan, y que se manifiesta en los equivocados deseos egoístas, ruines y sin valor de su mundo materialista que los distrae, haciéndoles perder de vista lo verdaderamente importante en vuestra existencia. Sólo con una actitud mental positiva y a través de una adecuada sensibilización, podrán predisponerse como para permitir que la conexión sea establecida.
Ustedes pueden comunicarse con aquellos seres que están en vuestra misma longitud de onda o frecuencia, por ello comprendan el esfuerzo que hacemos los guías por acercarnos y estrechar lazos que permitan la comunicación, la cual ustedes mismos deben mantener.
Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.
Cada uno debe reconocer su lugar en la labor de despertar a todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia, porque todos somos guías en una u otra forma. Ayúdense mutuamente para que eleven la conciencia hasta el conocimiento del poder del bien que yace en su corazón, haciendo ver la gran responsabilidad que tienen tanto individualmente como colectivamente en el concierto de los mundos.
Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.
Ustedes son los instrumentos a través de los cuales el universo puede colaborar e intervenir positivamente en vuestro proceso. Podemos operar en su mundo sólo si ustedes, hoy cada vez más conscientes, consiguen interpretar la intención de nuestra ayuda. Por ningún motivo podemos crear dependencias. El esfuerzo mayor debe venir ahora de ustedes.

Pregunta: ¿Hasta dónde podemos contar con su ayuda?
Nosotros ayudaremos a todos según lo necesiten y siempre que mantengan su vocación de servicio a los demás, y a cada uno según su propia vía de actuación. Pero sólo podremos intervenir cuando hagan permeable su yo interior al mensaje de compromiso y cambio planetario.
Únicamente para ayudar a otros puede ser empleada nuestra fuerza, por lo que no les debe extrañar que el planeta esté siendo protegido de quienes no vienen con buenas intenciones.

Pregunta: Si en el Universo hay problemas con civilizaciones no bien intencionadas ¿Qué podemos esperar de nuestra civilización?
Por diversas razones, ustedes son la síntesis del universo que los rodea. Son un proyecto y un experimento, físico, mental y espiritual. Lo que aquí se logre, inspirará a los demás, aun cuando muchos de esos otros sean más evolucionados en ciertos aspectos.
Aprendan a vivir para ayudar y para sostener los cambios positivos que buscan como norte la perfección. Fortalézcanse y se protegerán así de toda asechanza, dejando fluir en vuestro interior la luz que irradiará beneficiando a los demás.
Recuerden que nuestro objetivo consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades, y llegue a guiar a quienes lo guiaron... Como el niño, llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer para lograr el contacto con un Guía Extraterrestre?
Aquel que desee contactar con un guía deberá para lograrlo y mantener su contacto, asimilar y observar lo siguiente:
- Tratar de ser disciplinado en mente y espíritu.
- Tratar de ser humilde en cuanto a las observaciones y sugerencias de quienes lo orientan.
- Tratar de ser cauto y precavido por cuanto el camino de la luz es proclive a los espejismos y deslumbramientos.
- Tratar de ser racional pero a la vez espiritual, una cosa no contradice a la otra.
- Tratar de ser fuente de amor hacia los demás y dejarse amar.
- Tratar de ser ejemplo de vida porque la Misión que nos congrega es ser un Sol en la Tierra.
Y lo importante es tratar. Nadie les exige que lo logren, pero sí que traten una y otra vez; y cuando menos lo piensen habrán avanzado más de lo que se imaginan.
Muchas veces se han quejado de la falta de un guía efectivo que les permita saber de antemano qué hacer y qué dejar de hacer. Pero esto no es correcto, porque ello limita vuestra capacidad de autodeterminación a nivel individual y de grupo. Ustedes están en una situación similar a la de un niño que debe aprender a caminar de acuerdo a su propia voluntad y no sólo cuando está un mayor a su lado, ayudándolo constantemente. Arriésguense a ser y lograr las cosas por ustedes mismos.
Nosotros les damos mensajes que son pautas de vida, orientaciones diversas de acuerdo al momento actual que están viviendo y con cierta proyección hacia un futuro mediato, que les permita prepararse para etapas cada vez más comprometidas. Ustedes deben encargarse de canalizar esas comunicaciones aplicándolas porque en ello está la disciplina, y la obediencia a quien tiene mayor experiencia y conocimiento, y la humildad frente a aquello que aunque no comprendan, más adelante será diáfano y tendrá sentido. En esto está el primer nivel que les permitirá una comprensión cabal de la Misión que tienen entre manos y que les compromete con la humanidad.
Como vuestros guías les decimos que deben aprender a erradicar en vuestros grupos el egoísmo, la vanidad, y la soberbia. Lo lograrán si aumentan los momentos de diálogo entre ustedes y buscan compartir la mayor cantidad de actividades posibles.
Nosotros mantenemos una permanente observación del desenvolvimiento de los grupos, por lo que deben saber interpretar el que algunas veces nuestro alejamiento o ausencia en las salidas responde al hecho de no estar de acuerdo con vuestras actitudes y comportamientos, que no son propias de los misioneros en la luz.

Pregunta: ¿Debemos hacer lo que ustedes dicen?
¡De ninguna manera!...Hagan siempre lo que sea mejor, y para esto sigan su propio discernimiento. La responsabilidad es de ustedes en el proceso de evolución, saber tomar o no los consejos y pautas más adecuados.
Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros jefes, tan sólo hermanos mayores que obramos como consejeros que les hacen llegar enseñanzas, cuando están en capacidad de pedirlas, valorarlas y aplicar de ellas lo que crean razonable y rescatable. Nosotros no podemos dirigir ni menos aún tomar por ustedes las decisiones.
A lo largo del proceso, más de una vez han descuidado nuestros consejos retrasando la Misión, y confundiendo el mensaje, dejando que se introdujeran toda suerte de informaciones engañosas que ningún provecho les traen, antes bien les estorban.
Recuerden que como vuestros guías les hemos insistido sobre la humildad como actitud correcta para dejarse orientar. Pero muchas veces han preferido dejar de lado las recepciones y los mensajes y los mensajes, o simplemente los reciben  pero no los cumplen, o no los releen y se les olvidan pautas precisas para tal o cual momento. Las dudas aumentan cuando se descuida la preparación, alejándolos del estado vibratorio óptimo que les imposibilita fallar. 

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar las dudas?
Tomen en serio la preparación y el trabajo interno. Ya es hora de que aprendan a ser disciplinados, que es lo mismo que ser obedientes con la voz interior que vibra en el espíritu de la misión.


AMOR Y PAZ... VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA...
Los 49 Guías Extraterrestres 


 MORLEN



  1. Antar


  2. Lertrad


  3. Oesceve


  4. Olea


  5. Oletano


  6. Olmex


  7. Omen


  8. Omuni


  9. Ordelat


10. Oscim


11. Oxalc


12. Oxiram


13. Oxlam


14. Oxmalc


APU

15. Aeb


16. Aldrix


17. Anrar


18. Antarel


19. Astar


20. Erjabel


21. Godar


22. Icu


23. Kulba


24. Meth


25. Reges


26. Solitum


27. Sordaz


28. Sum


VENUS

29. Amaru


30. Anahuac


31. Anitac


32. Atunez


33. Ceres


34. Dracel


35. Etel


36. Oniac


37. Rampiac


38. Rosinac


39. Rumilac


40. Sampiac


41. Semun-Lac


42. Serionac


43. Soloviac


44. Terec


45. Titinac


46. Xenialac


47. Xozain


CAN MAYOR
48. Xenon

TIERRA
49. Xendor



3 comentarios:

  1. 01.- Aeb
    Guía de Apu en comunicación con los grupos de Tacna, Perú.
    02.- Aldrix
    Guía de Apu, asignado a La Coruña en España.
    03.- Amaru
    Guía de Venus, asignado a los grupos de España.
    04.- Anahuac
    Guía de Venus.
    05.- Anitac
    Comandante y técnico (sexo femenino) en investigaciones dimensiónales, naturales de Venus. Trabaja con la base de Acqualium. (Acqualium: Base submarina de la Confederación a 35 grados al noroeste de Chancay, Perú. Población totalmente venusiana).
    06.- Anrar
    Guía de Apu.
    07.- Antar
    Comandante y técnico de naves de la base en la Ciudad de Cristal de Morlen (Ganímedes, luna de Júpiter), de donde él procede. Es coordinador de Guías.
    08.- Antarel
    Guía de Apu.
    09.- Astar
    Guía de Apu.
    10.- Atunez
    Guía de Venus.
    11.- Ceres
    Guía de Venus.
    12.- Dracel
    Guía de Venus.
    13.- Erjabel
    Guía de Apu, encargado de la Base Médica Orbital, Columo.
    14.- Etel
    Guía de Venus.
    15.- Godar
    Guía de Apu.
    16.- Icu
    Guía del planeta Apu.
    17.- Kulba
    Guía de Apu.
    18.- Lertrad
    Guía de Morlen.
    19.- Meth
    Guía de Apu.
    20.- Oesceve
    Guía de Venus y Morlen.
    21.- Olea
    Guía de Apu y Morlen.
    22.- Oletamo
    Guía de Morlen, asignado a laborar con los grupos de España.
    23.- Olmex
    Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.
    24.- Omen
    Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.
    25.- Omuni
    Guía de Morlen.
    26.- Oniac
    Guía de Venus.
    27.- Ordelat
    Guía de Morlen.
    28.- Oscim
    Guía de Morlen.
    29.- Oxalc
    Natural de Morlen. Doctor Mental y experto telépata, graduado de Coordinador de la Misión Rahma en lo que a Guías se refiere. Vive en Ciudad Cristal.
    30.- Oxiram
    Guía de Morlen.
    31.- Oxlam
    Guía de Morlen.
    32.- Oxmalc
    Guía de Morlen, Doctor Mental e Instructor de la Universidad de la Ciudad Morella en Cerpican.
    33.- Rampiac
    Guía de Venus.
    34.- Reges
    Guía de Apu.
    35.- Rosinac
    Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.
    36.- Rumilac
    Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.
    37.- Sampiac
    Comandante de la nave Tipus, Guía de Venus, graduado en la base interestelar de Saturno. Coordinador de los Guías de Venus.
    38.- Semun-Lac
    Guía de Venus.
    39.-Serionac
    Guía de Venus.
    40.- Solitum
    Guía de Apu.
    41.- Soloviac
    Guía de Venus.
    42.- Sordaz
    Guía de Apu. Comandante de Cerilum (actual Rumi-Suyo) base de la Confederación en Huanuco, Perú. Ahora a cargo de guías venusianos.
    43.- Sum
    Guía de Apu, asignado a La Coruña, España.
    44.- Terec
    Guía de Venus.
    45.- Titinac
    Guía de Venus, Doctor Mental y Médica de la nave Tipus. Vive en la base submarina en Chancay.
    46.- Xendor
    Guía terrestre de la Hermandad Blanca. Trabaja en la Base Azul (en Perú) y reemplaza actualmente a la Guía Xanxa de Apu.
    47.- Xenialac
    Guía de Venus.
    48.- Xenon
    Guía de Cerpican.
    49.- Xozain
    Guía de Venus.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermana del alma!!!una vez mas recorriendo este espacio,es como si estubiera recorriendo tu alma,si las consciencias se activaran a tiempo,que distinto seria todo!!!si la humanidad en su cojunto,aceptara e invocara a sus guias,que distinto seria todo!!!si todos los seres de este amado planeta vibraran en amor,que distinto seria todo!!!nuestro Padre ,ve con gratitud tu trabajo,el aporte que haces siempre es valiosisimo hermana,te quiero mucho,mucho!!!!!!gracias por ser!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las conciencias se activan y nos estamos conectando todo el tiempo! Que nuestro amado Planeta,y nuestro Universo todo,vibre en amor siempre!!!
    Gracias hermano por tu aporte,y por Estar siempre en sintonía!
    Abrazos eternos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

NO A LOS ACUARIOS.

NO A LOS ACUARIOS.
UNAMOSNOS PARA QUE SE LOGRE EL CIERRE DE TODOS LOS ACUARIOS DEL MUNDO.

Etiquetas

NUEVO MUNDO PRANA (13) SOMOS UNO (4) CONCIENCIA (3) Nueva conciencia (3) 2013 (2) AMOR A LA VIDA (2) Amor a los animales (2) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (2) INTELIGENCIA EMOCIONAL (2) NUEVO MUNDO (2) PRANA MUJER DEL OESTE (2) VIDA EXTRATERRESTRE (2) ZONA OESTE (2) espacio (2) 2012 (1) ACCIÓN AMOR (1) AMOR (1) AMOR A LOS ANIMALES. (1) AMOR Y RESPETO HACIA LA VIDA (1) ARGENTINA DESPERTA (1) ASTEROIDE (1) BABY ETCHECOPAR (1) CAMINO A LA RECONCILIACIÓN CON NOSOTROS MISMOS. (1) CONCIENCIA PLENA (1) CONTACTO EXTRATERRESTRE (1) COSMOS (1) CREAR (1) CREER (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA AMOROSA (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. (1) DESPIERTA 2012-2013 (1) EL AMOR NOS RECLAMA (1) EL TESTIGO DOCUMENTAL (1) ERA DE ORO (1) ESPERANZA (1) ESPIRITUALIDAD (1) El Amor (1) El mayor acto de Amor (1) Energía (1) FILM GREEN (1) HUMANIDAD CONCIENTEMENTE AMOROSA (1) INTELIGENCIA EMOCIONAL. (1) Ley universal (1) METEORITO (1) MUNDO VEGANO (1) NAVES (1) NAVES EXTRATERRESTRES (1) NO A LA EUTANACIA (1) NO AL ACEITE DE PALMA (1) NUEVA CONCIENCIA DESPERTAR HACIA LA NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVO MUNDO BY PRANA (1) ORBS (1) OVNIS (1) PLANETA CONCIENTE (1) Prana. (1) RECONEXIÓN CON UNO MISMO. (1) REFUGIO ZOOBREVIVIENTES (1) Respeto a la vida (1) SANTUARIOS PARA ANIMALES (1) SER LIBRE (1) SERES DE LUZ (1) SERES EXTRATERRESTRES INTRATERRESTRES GRISES NAVES NODRIZAS (1) SOLIDARIDAD (1) SÍ A LA VIDA (1) TORNADO EN ZONA OESTE 2012 (1) VIDA (1) YOU TUBE PRANA OM (1) esfera de energía (1) esfera de luz (1) nave extraterrestre inteligente (1) no a la matanza de palomas en buenos aires (1) ovni (1) respeto hacia toda forma de vida (1) ufo (1) universo (1) vida digna (1)

CADA GOTA DE AGUA ES INDISPENSABLE EN NUESTRA MADRE TIERRA.

Image and video hosting by TinyPic

LA PUERTA DE LOS DIOSES

LA PUERTA DE LOS DIOSES

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

PAZ EN EL MUNDO,EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES COMPASIÓN.

Image and video hosting by TinyPic

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.
BASTA DE CORRIDAS DE TOROS.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

Fotograma analizado de uno de mis videos.

Fotograma analizado de uno de mis videos.
Ser de luz

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

♥AMADOS OCÉANOS♥

♥AMADOS OCÉANOS♥
Click en la imagen