martes, 3 de mayo de 2011

ELENIN

El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Eleninpodría estar acercándose un OVNI. "Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano. Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación"extraña y oscura". Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino. Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.


Astrónomo Sergio Toscano 
¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?
Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.
¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?
Nada. Se lo calla. Nunca se quizo dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.
Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.
¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?
Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.
Lo que se sabe de Elenin
Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.



Nada malo sucederá amigos.Esta es una información que encontré en internet y me gustaría poder ver opiniones.Recordemos que miles de asteroides viajan en el Universo.Este no es el primero.Así que nada que temer.
Abrazos eternos amigos!!!
                                                       Prana

3 comentarios:

  1. Despues de examinar varios sitios,entre los que estan:Laura Knight Jadczyk,Seres de la "VI dimensión",Nasa,varios astrónomos,webs,blogs etc....me quedo con lo que dice en su blog Leonid Elenin.Ni existen cospiraciones,ni pasará nada de nada en nuestro planeta,,gracias Prana,,muy interesante el artículo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo por tu comentario!Sólo el hombre crea mala comunicación,cuando tiene intenciones malas,claro.Estemos con el corazón abierto para dilucidar todo lo que nos llega a través de los medios.Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hmmmm....Nunca puedes creer en los medios,,,menos aún si son de algún gobierno...al igual que no debemos de creer en Todo "por mucho que nos sea similar a lo que sintamos,pensemos..etc..Cada SER es DIferente ,,en fin....un abrazo Prana y sigue así de bien,abriendo + caminos para despertar

    ResponderEliminar