jueves, 16 de junio de 2011

RECONEXIÓN HACIA LA VIDA QUE SE ME REVELA


Deberíamos abrir los ajos ante el Mundo que nos sostiene y proclamar ante el Universo que nos acuna,las veces que fuimos y seguiremos siendo parte de las realidades sublimes que acompañan nuestro Sol interno.
Muchas veces decidimos comenzar a dar apertura de nuestra historia viva,pero nos encontramos ante una civilización que descree su propio corazón,es entonces cuando,decidimos tomar distancias y calmar los dolores que esto provoca.
Ante las miradas,los susurros,continuamos en este viaje,explorando otras tantas veces,acertadamente,nuevos ojos,silencios que abren paso a lo acontecido y a lo que vendrá,aún sin comprender,tampoco se permiten que la ceguera del egoísmo perturbe los canales de la voz más pura.
Es el entonces,todo tiempo contínuo y aveces no tanto,de los encuentros con Seres de corazón grande,capaces de recibir sin juzgar aquello que procede de la fuente,para muchos desconocida,hasta en sueños,hasta en la imaginación.
Abre tu corazón y serás eternamente Uno/a con todo lo creado,amorosamente en la luz.
Creer habita en nuestro corazón. 
Recordemos nuestro andar,nuestro venir a estas tierras.Somos energía.
Este viaje lo emprendimos con objetivos grandes:expansión,revolución, concientización,revelación, y SER en amor.

Cuando tengas la oportunidad de sentir tu corazón brillar ante la presencia de la luz y el amor,no permitas que tus ojos se nublen.Ten siempre dispuesto tu Ser hacia la belleza del Todo.Alégrate por tí y por tus semejantes.Es tiempo de aprender,tiempo de Ser,tiempo de amar.
Seamos puentes de reconexión con Universo.
Escrito desde el corazón,
hace instantes,
hoy Junio 16 de 2011,Prana♥

3 comentarios:

  1. Se que siempre haz escrito con el corazon,es que te caracterizas por eso querida hermana,estoy feliz sabiendo que el Nuevo Mundo llegara,hay tantos seres como vos aqui en La Tierra y tambien alla en el Cosmos!!!sigamos brillando en amor,sigamos expandiendonos de alma y corazon pra ser cocreando y sumergirnos en el todo a pleno!!!!amo vivir y estar en este momento y estoy agradecido a nuestro Padre por la oportunidad que nos dio de vivir un momento unico pra nosotros como humanidad!!!gracias siempre bello ser!!!!!te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. NAMASTE!!!! DE MI CORAZON A TU CORAZON , BELLÍSIMO Y MUY CIERTO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR PARA TODOS NOSOTROS CON TU CORAZON. GRACIAS POR PUBLICARLO Y POR RECORDARNOS QUIENES SOMOS EN ESTE MAGICO UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  3. Un gran y eterno abrazo amigos!Estoy muy agradecida de que estén presentes en este momento tan hermoso! Disfruten de todo lo bueno que viene en camino! Luz a sus corazones! Los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar