SEGUINOS POR FACEBOOK

MI CANAL DE YOU TUBE. MY FILMING IN YOU TUBE

Loading...

Seguidores

COMENTARIOS

CREANDO CONCIENCIA

Este lugar ha sido creado para todo aquel que tenga deseos de crear un Mundo Nuevo desde su lugar hacia los demás.
Recomiendo que vean los links;y por sobre todo,tienen la posibilidad de poder expresar pensamientos,ideas,sentimientos.Espero sus comentarios, si así lo desean,debajo de cada nota publicada,podrán hacerlo.Estaremos creando un espacio de intercambio.Todo lo que escribo,firmado con el nombre Prana,nace desde mí,para todos ustedes.
Puedes compartir mis textos con tus seres,sólo recuerda escribir al final la fuente (de dónde lo copiaste) :) lo que mejor podemos hacer es encontrar un espacio para dar luz.
Las imágenes son tomadas de la red Internet.Si a alguien le molesta que las haya tomado,me avisa,y serán retiradas.Gracias♥
Prana

BLOG 5 ESTRELLAS! CON MÁS VISITAS EN ARGENTINA,BUENOS AIRES.

jueves, 9 de junio de 2011

ORGONITES...LENGUAJE SAGRADO

Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva.
En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.
Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
¿QUÉ PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?

  1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
  2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
  3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
  4. Desarma las formas predadoras de vida
  5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
  6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
  7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
  8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso


¿Qué es el anión?

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire”.
Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Wilhelm Reich construyó un acumulador de orgón, el cual, no es otra cosa que un instrumento con la capacidad para la atracción y concentración de electrones , creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios para la salud.
Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire tiene una carga neutra.Sin embargo, debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que a su vez se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire.
El número de aniones en un centímetro cúbico (cc) de aire es 40 a 50 en el área residencial urbana, 100 a 200 sobre el área urbana, 700 a 1.000 en el campo y más de 5.000 en un valle. El número de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene un contenido demasiado alto de iones positivos y muy pocos aniones, el cuerpo humano puede desarrollar síntomas tales como fatiga, vértigos, jaqueca, depresión y dificultad respiratoria, incluso las funciones celulares básicas como replicación del ADN pueden verse afectadas; pero éstos sucesos/ síntomas pueden ser eliminados rápidamente si respiramos aire con alrededor de 1.200 aniones por cc de aire respirado. Si el contenido de iones negativos (aniónes) del aire que respiramos se eleva a 1.500 por cc de aire, puede mejorar notablemente el humor de las personas que permanezcan en un cuarto de modo con esta carga anionica, así que puedan trabajar mejor y con una eficacia más alta.

En electricidad y electrónica, un condensador,es un dispositivo que almacena energía eléctrica.
Estudiando electrónica nos damos cuenta de que cuando hablamos de un Orgonite, hablamos de un múltiple capacitador/condensador electronico con multiples capas,debido a sus capas metal/poliéster.
El Orgonite Básico, Está compuesto de:
resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática.
metal que es un conductor, y tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones
-Corazón de cuarzo. en su su interior,se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina de poliester. Y por compresión debido a la capacidad piezoelectrica del cuarzo empieza a emitir aún más electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.

Crea tus propios orgonites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NO A LOS ACUARIOS.

NO A LOS ACUARIOS.
UNAMOSNOS PARA QUE SE LOGRE EL CIERRE DE TODOS LOS ACUARIOS DEL MUNDO.

Etiquetas

NUEVO MUNDO PRANA (13) SOMOS UNO (4) CONCIENCIA (3) Nueva conciencia (3) 2013 (2) AMOR A LA VIDA (2) Amor a los animales (2) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (2) INTELIGENCIA EMOCIONAL (2) NUEVO MUNDO (2) PRANA MUJER DEL OESTE (2) VIDA EXTRATERRESTRE (2) ZONA OESTE (2) espacio (2) 2012 (1) ACCIÓN AMOR (1) AMOR (1) AMOR A LOS ANIMALES. (1) AMOR Y RESPETO HACIA LA VIDA (1) ARGENTINA DESPERTA (1) ASTEROIDE (1) BABY ETCHECOPAR (1) CAMINO A LA RECONCILIACIÓN CON NOSOTROS MISMOS. (1) CONCIENCIA PLENA (1) CONTACTO EXTRATERRESTRE (1) COSMOS (1) CREAR (1) CREER (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA AMOROSA (1) DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. (1) DESPIERTA 2012-2013 (1) EL AMOR NOS RECLAMA (1) EL TESTIGO DOCUMENTAL (1) ERA DE ORO (1) ESPACIO DE INERCAMBIO DE IDEAS (1) ESPERANZA (1) ESPIRITUALIDAD (1) El Amor (1) El mayor acto de Amor (1) Energía (1) FILM GREEN (1) FILOSOFALIA (1) FILOSOFALIA EN FACEBOOK (1) FILOSOFÍA (1) HUMANIDAD CONCIENTEMENTE AMOROSA (1) INTELIGENCIA EMOCIONAL. (1) Ley universal (1) METEORITO (1) MUNDO VEGANO (1) NAVES (1) NAVES EXTRATERRESTRES (1) NO A LA EUTANACIA (1) NO AL ACEITE DE PALMA (1) NUEVA CONCIENCIA DESPERTAR HACIA LA NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVA HUMANIDAD (1) NUEVO MUNDO BY PRANA (1) OPINIONES (1) ORBS (1) OVNIS (1) PLANETA CONCIENTE (1) Prana. (1) RECONEXIÓN CON UNO MISMO. (1) REFUGIO ZOOBREVIVIENTES (1) Respeto a la vida (1) SANTUARIOS PARA ANIMALES (1) SER LIBRE (1) SERES DE LUZ (1) SERES EXTRATERRESTRES INTRATERRESTRES GRISES NAVES NODRIZAS (1) SOLIDARIDAD (1) SÍ A LA VIDA (1) TORNADO EN ZONA OESTE 2012 (1) VIDA (1) YOU TUBE PRANA OM (1) esfera de energía (1) esfera de luz (1) nave extraterrestre inteligente (1) no a la matanza de palomas en buenos aires (1) ovni (1) respeto hacia toda forma de vida (1) ufo (1) universo (1) vida digna (1)

NO ABANDONES UNA VIDA,SÁLVALA♥

NO ABANDONES UNA VIDA,SÁLVALA♥

CADA GOTA DE AGUA ES INDISPENSABLE EN NUESTRA MADRE TIERRA.

Image and video hosting by TinyPic

CLICK EN LA IMAGEN ♥

LA PUERTA DE LOS DIOSES

LA PUERTA DE LOS DIOSES

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

DIOS ESTÁ AQUÍ,EL TODO

PAZ EN EL MUNDO,EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES COMPASIÓN.

Image and video hosting by TinyPic

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.

ABOLICIÓN YA!!! CERO MALTRATO ANIMAL.
BASTA DE CORRIDAS DE TOROS.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

ELLOS ME ACOMPAÑAN.

Fotograma analizado de uno de mis videos.

Fotograma analizado de uno de mis videos.
Ser de luz

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

CONCIENCIA ENTRE TODOS! AMOR+ACCIÓN

♥AMADOS OCÉANOS♥

♥AMADOS OCÉANOS♥
Click en la imagen