miércoles, 20 de abril de 2011

MITAKUYE OYASIN

Reconectando el Ser...
Mitakuye Oyasin es una oración de la Nación Lakota –tribu de América del Norte-, significa “Todos son mis hermanos” “estamos todos en íntima relación”...

Tener presente esta oración-saludo es hacer honor a todo lo sagrado, visible e invisible en esta Tierra…
Cada humano, animal, mineral, vegetal en esta tierra posee una energía que es solidaria con todo el ecosistema en el que vive y una sacralidad que lo acompaña..
Caminamos por las calles, por la vida, por el tiempo tejiendo redes. Redes que son tan sensibles e invisibles que lleva tiempo el darse cuenta que todo lo que le pase a uno tiene implicancia en el otro y así sucesivamente.
Lo dicho por uno ejerce un efecto multiplicador y suma subjetividad a la hora del encuentro celebrando la comunión del espíritu, en saberes y acciones.
La idea es poder vivenciar y ser Mitakuye Oyasin en lo cotidiano, descubriendo la sacralidad en todo lo que nos rodea y en los semejantes…

Mitakuye Oyasin tiene poder, el poder de conectar nuestro Ser con la Totalidad.

3 comentarios:

  1. Mitakuye Oyasin
    In Lak'ech Ala K'in

    ResponderEliminar
  2. ♥ La Paz llegará...dentro del Alma de los hombres cuando ellos reconozcan su relaciones con el Todo,con el Universo y todos sus poderes,y cuando reconozcan que en el Centro de ese Universo está Wakan Tanka,y que ese Centro es realmente"todo lugar'',dentro de Nosotros mismos.Gracias hermoso Ser por transmitir tanta Luz y hacer despertar la Conciencia a tantos Seres.. Aho Mitakuye Oyasin!

    ResponderEliminar
  3. Benditas! mujeres! "místicas" que tocan el cielo con sus manos descubriendo todos los sentidos a flor de piel, benditas! mujeres capas de tocar corazones a distancias!,iluminando corazones!, iluminando almas!despertando el amor!, despertando el sentir!, despertando la briza inigualable de este bendito despertar de amor!,despertando sentimientos!, de paz! despertando el florecer de amor!, fuera de egos!fuera de hipocresías!, fuera de tiranías! cerca de cada corazón inmaculado! cerca de el conocimiento interno!autentico! del verdadero amor!,del verdadero sentir!de este expresión universal de amor! benditas! mujeres! iluminadas! que despiertan! sensaciones donde caminan! destellando el místico!sol interno!emanando el eco del silencio de paz! de luz! de esta despertar de amor!, benditas mujeres! enamoradas! de aire!del agua ! de la tierra ! del fuego! del viento!,benditas mujeres! enamoradas! de esta! bendita! tierra! madre! "gaia" enamorada! de sus bellas flores!de que irradian el polen mágico! hechizando todo su entorno! con su esencia!con su belleza! con su magia!con su frescura! bendita mujer! romántica!, que enloquece!su andar! de mujer fatal!de mujer felina! mujer hija de la luna! bendita mujer!,soñadora! por un mundo mas bello!y sin violencias! ,benditas! mujeres!! sensuales!, benditas ! mujeres! mágicas!que envuelven en sus auras mística !en el bendito despertar de amor sin tiempo! entonando bella melodía ancestrales , donde las chamanas!mujeres! sabias! danzan a son de el bendito universo interno !entonando juntas una melodía rítmica ancestral de amor! llamando a sus hermana! a su danza! milenaria! destellando todas juntas! al mágico encuentro con nuestro universo interno comunicándonos una a una esta fuente mística! danzando al mágico encuentro con los mágicos! duendes!,al encuentro con unicornios!, la magia danzante!en un bello todo!,descubriendo juntas paisajes soñados! abriendo puertas! donde no las hay! despertando en nuestros universos internos el abrazo ancestral de nuestras chamanas!mujeres! "sabias!"mujeres" indómitas!" mujeres!" guerreras!mujeres "apasionadas!",mujeres" lunáticas"!"mujeres "sensibles!" mujeres!"guardianas",mujeres! "mistificas"!mujeres "diosas!"mujeres! "abuelas!"mujeres!"madres""mujeres!hijas!!de esta gran casa madre "gaia" benditas mujeres "gaiaticas!"benditas mujeres "guardianas!" benditas mujeres" guerreras"! benditas mujeres! "místicas!" benditas mujeres! "enamoradas"! benditas mujeres!que" conducen!"benditas mujeres!que" iluminan" benditas mujeres que "sanan!"esta gran casa madre "gaia" en luz! en paz! en amor! transmutando! , iluminando! sanando! danzando! cantando! llorando!,despertando! abriendo en par en par este bendito conocimiento interno místico! ancestral!sin tiempo! benditas mujeres! que aman!.para todas ellas todo mi amor!.shalom om om om Namaskar Magdalena Alejandra Moyano

    ResponderEliminar