sábado, 23 de abril de 2011

AYUDAME A FRENAR ESTA MASACRE.


Masacre Perros en China por jflr2000


IMÁGENES MUY CRUDAS DE LA REALIDAD QUE VIVEN MILLONES DE ALMAS.ESTA ES UNA FORMA DE DENUNCIAR.AYUDAME A DIFUNDIR.AYUDAME A PARAR CON ESTE HORROR.
ESTOY MUY TRISTE.ME PONGO EN EL LUGAR DE ESTOS SERES SUFRIENDO,Y SE ME HIELA EL ALMA.VEAN EL TERROR DE SUS OJOS,ESCUCHEN SUS LAMENTOS.Y EL HOMBRE...NADA.NO TIENE CONCIENCIA DEL DAÑO QUE ESTÁ PROVOCANDO.
DEBERÁ PRONTO PAGAR CON SU VIDA POR TANTO SUFRIMIENTO CAUSADO.
EL HOMBRE SE OLVIDÓ DE SER UNO CON SUS SEMEJANTES.
PENSAR QUE ESTO TAMBIÉN SUCEDE CON OTROS ANIMALES,SÓLO PARA QUE TU SIENTAS PLACER AL SENTARTE A COMER.PIÉNSALO.
CAMBIEMOS EL MUNDO.DEFENDAMOS LA VIDA.
PRANA

2 comentarios:

  1. Solo puedo decirte querida hermana,que no sufras!!nuestras almas eligieron estar en este preciso momento,don existe la dualidad,estas aberraciones a nuestros amados hermanos,la luz ,la oscuridad,el amor,la falta de fe,todo tiene un proposito dentro del plan divino!!!tu amor se seguira expandiendo y tu conciencia se seguira elevando,pero no sufras por favor,elegiste evolucionar y lo estas haciendo,esto que publicaste con tanto dolor tambien te hace evolucionar,segui adelante con tu mision bello ser,te quiero mucho!!!!pablo.

    ResponderEliminar
  2. Pablo,amigo hermano alma de luz! Gracias sinceramente,por estar en estos momentos y siempre!
    Sé que pronto veremos todos,en todo el mundo,sucesos grandiosos!!! Nuestra familia galáctica nos escucha y sabe del dolor que experimentamos cuando vemos a los hombres,manifestarse desde el desamor.
    A pesar de saber todo esto,no puede dejar de dolerme,el dolor ajeno.
    Elevemos nuestra luz a todos los Seres!
    Te quiero mucho! Abrazo eterno!!!

    ResponderEliminar