sábado, 6 de agosto de 2011

SERES DE LUZ DENTRO DE CASA


FOTOGRAMAS DE MIS VIDEOS

Antes de irme a dormir,dejo encendida la videofilmadora.En las filmaciones se registran luces de varios tamaños y colores.Seres de luz.
Al subir uno de los video a la red,la imagen se distorciona,pierde calidad.Así que por el momento,sólo podré compartir fotogramas hasta poder encontrar una la forma de que se aprecie el video.
Mis videos tienen una duración de aproximadamente 1h:45m.Estas luces tienen una luminosidad,intensidad al aparecer en mi dormitorio,que no se parecen a nada conocido.
No son partículas de polvo,no son provocadas a causa de ningún tipo de condición del ambiente,(humedad,falla de la cámara,etc.)
Se preguntarán cómo es que se me ocurrió filmar mientras duermo.La verdad es que yo había notado luces a mi alrededor,aparte de esferas con una especie de "cola",desplazándose por encima mío.La esfera de colar blanco era del tamaño de una pelota de tennis.
Antes de esto,claro que pensé que era un problema de la vista.Pero no,no lo era.

Fotograma ampliado,bien parecen dos ojos.


Arriba,fotograma ampliado.

























Arriba,fotograma que muestra la esfera de luz al pie de mi cama.
Se puede apreciar una especie de "cola" que sale de la esfera,en la parte superior. La misma presenta un núcleo.





















A continuación,análisis de partículas de polvo.Se ve claramente la diferencia con el resto de los fotogramas.





















Pronto espero compartir más con ustedes.
                                                   Prana
                                                                                          









































































1 comentario:

  1. Claro que si hermana!!!!seguiremos compartiendo esta apacionante muestra de que nunca estubimos solos,y lo demuestras dia a dia!!!!!como siempre,agradecido enormemente el que compartas tu bella luz!!!!!abrazo eterno!!!!!!!Ha te debo mis fotos para que la analices y las puedas subir al blog si deseas!!!!

    ResponderEliminar