La princesa demás se desempeñó como periodista , “politologa”, de amplio prestigio principalmente conocida en el “universo” Asiático.
Por favor difundir entre sus amigos,y demás allegados.
EL MENSAJE se ha transcrito, pues en youtube fue retirado a las pocas horas, más lo subimos en español por esfuerzos de “fabiocomplejo”.
Princesa KAORU NAKAMARU
En 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, y puedo comunicarme con los seres extraterrestres, gente o incluso de dentro de la tierra y con muy altas civilizaciones existentes. Particularmente con los jefes de los “bibliotecarios”, los seres dentro de la tierra. De toda esta información que yo tengo, estoy convencida que 2012…diciembre 22, serán tres dias en que la tierra irá a la 5a dimension, hay un lugar llamado “noodle” (cabeza o fideo) cuando vamos a pasar por ese lugar. 3 dias y 3 noches no podremos usar electricidad, obscuridad total, día y noche, sin sonido, sin estrellas, sin ninguna luz en absoluto total penumbra por 3 días…Ningun medio masivo o informacion alguna será dada a la gente de este planeta. La gente del gobierno encubierto la oculta, solo para ellos mismos, ellos piensan que pueden mantenerse a salvo escapando de este planeta o poniendose en refugios bajo tierra…estan excavando una ciudad subterránea bajo Atlanta, Noruega, Holanda, suiza, australia y cerca de 10 mil personas de la elite estarían a salvo viviendo allí…Yo no pienso que estarán a salvo de todas formas.
Necesitamos purificar nuestra condicion espiritual, fisica y espiritualmente. Les dire como hacerlo, es muy importante. El dios todopoderoso, el creador del dios mismo es la luz y el amor y la energía, parte de esa energia del amor la tenemos en nuestro corazon.
Podemos engañar a otra gente, pero no podemos engañarnos a nosotros mismos. Esa es la conciencia que yo poseo. Si, el ser humano tiene esa hermosa parte del creador, en nuestra alma, eso reencarnará, esa es la guia eterna que tenemos dentro.
Eso significa que con el objeto de purificar nuestra alma, cada 5 años desde que nacimos, podemos observar nuestra conciencia, como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de ello. Todas estas cosas se clarifican viendo cada 5 años nuestra vida.
A partir de ahora, cada vez que veamos si hicimos algo , si herimos a otra gente, podemos clarificar y purificar y entonces cada vez que nos damos cuenta, nuestro corazon se expande. Podemos respirarlo, muy profundamente y cada vez que tenemos esta experiencia, toda esta obscuridad sale de nuestro corazon, y toda esta guía dorada entrará en nuestro corazón.
De esta manera podremos ver mejor y mejor que aun tenemos algun tiempo hasta el 22 de diciembre de 2012.
De la misma manera podemos purificar nuestro cuerpo, no bebiendo jugos ni cervezas enlatadas. El aluminio es muy muy dañino para nuestro cuerpo. Sin saber bebemos y comemos toda esta comida dañina.
Así, podemos cuidar de nuestro cuerpo, algo de ejercicio es necesario y cada dia podemos reflejar nuestro espíritu como es…
Nosotros los seres humanos somos luz y amor, porque tenemos parte del creador en nuestro corazón y eso se encarnó en nuestro cuerpo aquí, pero nuestro espíritu continúa viajando, manteniendose vivo. En esta tierra yo puedo recordar mi vida, muchos años atrás en este planeta y en otros lugares del planeta en que viví. Toda esta memoria regresó y puedo hablar el lenguaje no aprendido. Así que físicamente yo experiementé la teoría de la rencarnación, es correcta.
Bueno a quien haya escuchado el tema de esta conferencia, creo que la gente esta a salvo. Estaremos tan divididos después de 2,013, por un lado el tipo de gente que cree en este tipo de conceptos y el tipo de gente que no. Se separaran muy profundamente , de un lado a la gente que no comprende esto o que no cree o de una condición espiritual completamente oscura.
Ellos nacerán en el otro planeta, así como en este planeta donde hay violencia y guerra, ellos renacerán en otro planeta…Así que estamos listos ahora para tener una maravillosa conferencia muy pronto, en muy poco tiempo. Muchas gracias.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario