miércoles, 20 de junio de 2012

PARQUE LELOIR.PRESENCIA EXTRATERRESTRE.NUEVAS FOTOGRAFÍAS CAPTADAS A PLENA LUZ DEL DÍA,EN EL CIELO DE ITUZAINGÓ.EN LO ALTO NOS OBSERVAN.COMIENZO DE UNA NUEVA ERA EN Y PARA LA HUMANIDAD,EN TIEMPOS GALÁCTICOS.

A continuación,las fotografías que vengo a compartir,fueron tomadas por Fabio,en la zona de Ituzaingó.
Las recientes fotografías,documentan pruebas fehacientes de la presencia de naves,(de origen extraterrestre).
Una vez más,comprobamos que nuestros ojos no están viendo lo que realmente hay sobre nosotros y sí lo hacen las cámara fotográficas,profesionales o no,y otros dispositivos.
El señor Fabio,me explicaba que en ningún momento observó algo extraño,llamativo en el cielo,y que el mismo se encontraba ayer Sábado por la tarde,completamente nublado.
Esto de comenzar a fotografíar el cielo de día,surgió de en un primer momento,no hace mucho,a probar una cámara de fotos,luego,al notar "puntos oscuros",esféricos en las tomas,continuó probando y mediante consultas de análisis fotográfico con un amigo,José Coda, nos maravillamos al darnos cuenta de los objetos que aparecían en dichas fotografías.
Este material,es una prueba más de la presencia de naves sobre la zona.Refuerza lo que en un principio llegué a comentarles a algunas personas dedicadas a la ovnilogía,en un intento por compartir mi experiencia de contacto,y el mensaje importantísimo de lograr la humanidad la Unidad.
Allí,en lo alto,ellos nos observan,están preparados para asistirnos.
Miremos a nuestro alrededor,de seguro,seremos partícipes de sucesos extraordinarios,increíbles.
Muchos los estamos esperando.Esperando el encuentro entre las civilizaciones galácticas.Ya lo había dicho Benjamín Solari Parravicini.


         Click en la imagen para ampliar

En la imagen podemos observar dos esferas perfectas,(Foto tomada ayer,Sábado 26 de Mayo,por la tarde).







Haciendo click en cualquier imagen podrás ampliarlas,para ver mejor.
                          
                                         Saludos
                                                   Prana