viernes, 8 de marzo de 2013

EL AMOR NOS RECLAMA!!!

Nuestro planeta Tierra,maravilloso organismo viviente,sintiente,reclama hacia nosotros conciencia.



Qué haremos entonces,cuando ni siquiera no nos escuchamos entre nosotros y mucho menos a quienes debemos de valorar,de igual manera que a nuestras vidas.
La cuestión es que no terminamos de asumir el rol fundamental,vital que traemos,mediante nuestra llegada a este bello planeta.Nosotros debemos amarnos, y reconocernos en "el otro",para luego poder experimentar naturalmente el amor hacia todos los seres sintientes.
Lo haremos claro en tiempos diversos,porque somos diversos,nuestras vidas así lo son.Pero no es imposible lograrlo,mucho menos intentarlo,por nosotros mismos y por todo lo que nos rodea.
Nuestro viaje sobre Tierra,es un privilegio,muchos hemos decidido venir a ayudar,a enseñar,y aprender.Debemos permitirnos ser útiles en el cambio,en el desarrollo del despertar de una humanidad concientemente amorosa para con toda la vida.




Realmente estamos presentes,en el Aquí y Ahora,cuando nos conectamos de forma sintiente con todo.
Aquello hace florecer nuestras emociones,nos hace vivir eternamente de modo exclusivo y puramente de corazón con nuestro más bello sentido de pertenencia al milagro de la vida.

Prana




NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN.MI RELIGIÓN ES EL AMOR.MI CORAZÓN,MI TEMPLO. 
RUMI ♥