miércoles, 31 de agosto de 2011

ESCUCHA A TU CORAZÓN.



Si estas vidas no te conmueven con su belleza y gratitud.es tiempo de que hagas una revisión de tu vida y vuelvas a vivir realmente.
Date la oportunidad.
                               Prana

martes, 30 de agosto de 2011

CANTA CON EL ALMA


Universo,dador de luz constante para quienes te amamos,salva las almas más sufridas en esta Tierra y en esta etapa de convulsiones rítmicas.Esas almas que no tienen voz,pero que oímos en nuestro interior,porque estamos conectados.Somos Uno y eso nos hace fuerte ante todo.El Todo lo sabe.El Universo escucha a sus hijos.
Comparte desde el corazón,centro de nuestro sistema solar interno.
                                                           Prana


                                                               

lunes, 15 de agosto de 2011

EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS





Por el año 1.930, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado de Chihuahua (México), cuando una adolescente entró y encontró en ella dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó los cráneos de ambos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de genetista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en química, Neurociencia y Cráneo fisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser 
híbrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.





Lo cierto es que al ver ambos cráneos arroja resultados muy significativos. Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo en cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron 
como resultado una antigüedad de 900 años.







A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas "peculiaridades" sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del "niño" no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009.







En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Estos resultados han abierto el debate sobre si la humandiad fue una creación de una civilización avanzada lo que permitiría explicar el "eslabón pérdido" en la teoría de la evolución.




domingo, 14 de agosto de 2011

SEAMOS SERES CONSCIENTES DE SER

Es falta de consciencia de Ser,lo que impide ver al Universo que nos rodea.El hombre mira siempre hacia atrás o hacia adelante,nunca mira por sobre encima de él.No es consciente del cielo,ni de todo lo que allí sucede.Lo mismo para todo lo que crece sobre la Tierra.Y casi siempre,hasta se olvida de sí mismo.¿Cómo haremos para que despierte? ¿Qué más hace falta? Nada.No hagas nada.Sólo maravíllate de la grandeza del Todo.Desborda de luz tu Ser y todo estará hecho.
                                                           Prana                                                                  


SOMOS LUZ,SOMOS ENERGÍA CONSTANTE,INFINITA.

sábado, 6 de agosto de 2011

SERES DE LUZ DENTRO DE CASA


FOTOGRAMAS DE MIS VIDEOS

Antes de irme a dormir,dejo encendida la videofilmadora.En las filmaciones se registran luces de varios tamaños y colores.Seres de luz.
Al subir uno de los video a la red,la imagen se distorciona,pierde calidad.Así que por el momento,sólo podré compartir fotogramas hasta poder encontrar una la forma de que se aprecie el video.
Mis videos tienen una duración de aproximadamente 1h:45m.Estas luces tienen una luminosidad,intensidad al aparecer en mi dormitorio,que no se parecen a nada conocido.
No son partículas de polvo,no son provocadas a causa de ningún tipo de condición del ambiente,(humedad,falla de la cámara,etc.)
Se preguntarán cómo es que se me ocurrió filmar mientras duermo.La verdad es que yo había notado luces a mi alrededor,aparte de esferas con una especie de "cola",desplazándose por encima mío.La esfera de colar blanco era del tamaño de una pelota de tennis.
Antes de esto,claro que pensé que era un problema de la vista.Pero no,no lo era.

Fotograma ampliado,bien parecen dos ojos.


Arriba,fotograma ampliado.

























Arriba,fotograma que muestra la esfera de luz al pie de mi cama.
Se puede apreciar una especie de "cola" que sale de la esfera,en la parte superior. La misma presenta un núcleo.





















A continuación,análisis de partículas de polvo.Se ve claramente la diferencia con el resto de los fotogramas.





















Pronto espero compartir más con ustedes.
                                                   Prana
                                                                                          









































































jueves, 4 de agosto de 2011

TRIBUTO A BUUDD HOPKINS

DE REGRESO AL UNIVERSO,SIENDO CON EL TODO.






















Un día podremos recuperar  aquello que fue devuelto al Universo.
Mientras,desde lo alto y profundo del corazón del Cosmos,veo los ojos de una niña,hija de mi Naturaleza.
Nuestro Mundo es un llano en medio del mismísimo desierto.
Seguiré contemplando el círculo sagrado que auspicia la entrada a la quinta dimensión.
Seremos más que una luz en la gran inmensidad.Seremos la inmensidad en la luz.
                      
                                         Prana


Aham brahmasmi (La esencia de mi ser es la realidad última,raíz y sustento de todo lo que existe.)